Author: A***l
Date:
Review: Ideal!!. estoy encantada con éste vestido, pensé que me quedaría muy largo porque soy bajita pero me llega justo al tobillo, lo puedo llevar tanto con sandalias planas como con cuñas. El color y la talla se corresponden con las imágenes La tela es de calidad, hace dibujo, y los volantes de la falda son amplios, el cuerpo queda entallado ( nido de abeja) y las mangas las puedes llevar en el hombro o caídas, muy versátil y ponible, lo recomiendo totalmente Si te sirvió mi comentario regalame un like 💝
Color: Red
Size: XS